'Boruto': Naruto da el salto a la gran pantalla en EEUU

Todo comenzó en 1999, cuando un joven huérfano con hiperactividad buscaba ganarse el respeto de su aldea, ese era el argumento principal con el que Masashi Kishimoto nos presentaba a Naruto.

La serie cobr√≥ una gran popularidad y reconocido prestigio dentro del g√©nero manga y este a√Īo, lleg√≥ la noticia, Naruto llegar√≠a a la gran pantalla de la mano de Lionsgate

Los innumerables fans de la saga Naruto tienen ahora la posibilidad de disfrutar de sus personajes favoritos a través de una adaptación con actores de carne y hueso.

En el proyecto están inmersos productores de reconocido prestigio como Ari y Avi Avad, (padre e hijo respectivamente), conocidos por películas como Iron Man o Spider-Man.

Sin embargo, tras el estreno de la pel√≠cula en Jap√≥n el pasado mes de agosto, no hemos tenido nuevas novedades acerca de 'Boruto', ¿qu√© ha pasado?.

Dos meses después de su estreno en Japón, llega a EEUU



Su estreno fue cancelado en EEUU y a partir del 10 de octubre de 2015, muchos de los fans podrán disfrutar en Estados Unidos de la película.

Se estrenar√° en determinadas salas, pero ¿cu√°ndo llegar√° a Espa√Īa?, parece que los seguidores tendr√°n que ver la versi√≥n en ingl√©s o esperar a ver si alguna sala espa√Īola realiza la proyecci√≥n.

La película 'Boruto' tuvo una recaudación total de más de 2 millones de dólares en la primera noche de estreno.

Un gran éxito si lo comparamos con su predecesora "The Last: Naruto the movie" que tuvo una recaudación total de 16 millones de dólares, teniendo en cuenta todo el período en que fue proyectada.

A pesar de esto, siguen siendo cifras muy lejanas a las grandes producciones, hecho que explica en buena parte, la dificultad para poder ver la nueva película.

En EEUU se proyectar√° en diversos estados, entre ellos: Illinois, California, New York, Pennsylvania, New Jersey, Texas, Arizona, Massachusetts, y Florida.

Para los seguidores, he encontrado minijuegos de 'Boruto' que podéis considerar de interés, juega aquí.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario