'The Walking Dead': todo lo que debes saber de la sexta temporada

¿Qu√© pasar√° en la eterna batalla de muertos contra vivos?



La quinta temporada de la serie con más "caminantes" de la televisión, supuso sin duda un cambio de ritmo en lo que hasta ahora habíamos visto.

Cuando 'The Walking Dead' comenzaba a dejar de gustar a algunos de sus seguidores, Robert Kirkman realizó una transición perfecta que nos enganchara de nuevo.

La sexta temporada sin duda promete, ma√Īana llega a Espa√Īa y esto es lo que debemos tener presente:

Partimos de nuevo con dos grupos claramente definidos, unos supervivientes natos, que están dispuestos a hacer cualquier cosa para seguir respirando y otros que ven la amenaza como algo externo, al haber estado viviendos ajenos a ella en una falsa sensación de seguridad.

La pregunta de la que parece partir esta nueva ronda de cap√≠tulos es, ¿estar√° Rick dispuesto a poner en riesgo a sus amigos y familia para intentar salvar a unos ne√≥fitos en esto del apocal√≠psis zombie?.

La respuesta parece un no rotundo.

Otro de los factores a tener en cuenta y por lo que hemos podido ver a través de los tráilers, es que en esta nueva temporada, los caminantes se contarán por cientos, por miles, habrá más que nunca y todo tiene sentido.

Si la civilizaci√≥n se va a pique, el ej√©rcito de muertos crece conforme se reduce el n√ļmero de supervivientes.

Otra de las inc√≥gnitas es si habr√° alg√ļn tipo de conexi√≥n con "Fear The Walking Dead", si conoceremos alguna de las claves que nos permitan explicar el origen de la infecci√≥n y m√°s aun, si hay alguna posibilidad de crear una cura.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario