Por qué Rogue One es una de las mejores películas de Star Wars

Razones por las que Rogue One te sorprenderá positivamente

Tengo que reconocer que soy un fan (que no fanático) de la saga Star Wars. Con la última entrega me mostraba un poco escéptico. ¿Merecerá la pena? ¿me defraudará?

La promoción tal vez no ha sido tan "bestial" como nos tiene acostumbrados Disney, premiere, preestreno, alguna que otra noticia y poco más.

Pero al ver algún que otro póster pegado aparentemente al azar por las grandes ciudades españolas en el que se alentaba al caminante a que se uniera a ala rebelión, decidí hacerlo, comprar mi entrada y tener mis dos horas aseguradas de acción trepidante, nuevos personajes y un argumento de un filme independiente que para mi ya es uno de los mejores de la saga.

star wars rogue one


Razón Nº 1.- Casi todo es nuevo

Nuevos personajes con guiños a algunos de los más clásicos de la saga. Al ser un filme independiente los diferentes protagonistas de la trama van y vienen, lo que le da más dinamismo a la película. No sabes quién morirá o quién vivirá.

Razón Nº 2.- Un argumento imprescindible para entender mejor la saga

Había algunos cabos sueltos que los seguidores de la saga querían descubrir. ¿Cómo consiguieron los rebeldes los planos de la estrella de la muerte? Si quieres responder a la pregunta, ve al cine.

Razón Nº 3.- Mezcla de sensaciones

Rogue one te divertirá con sus escenas de humor, tendrá momentos de nostalgia para los más incondicionales de la saga y entristecerá a los que tengan tendencia a encariñarse con personajes.

Razón Nº4.- Felicity Jones y su brillante interpretación

Si hay algo que ha demostrado esta actriz, es su mimetismo, su capacidad de meterse en la piel del personaje al que interpreta, en Rogue One, su papel es interestelar.


Compartir en Google Plus

1 comentarios :