Ranking: Las películas más taquilleras de "James Bond"

james bond


El agente a las órdenes del servicio secreto británico en la ficción, Bond, James Bond, es una auténtica máquina de hacer dinero.

El pasado fin de semana, desembarcaba en Estados Unidos, la última película de la saga, titulada "Spectre" y protagonizada por Daniel Craig, los ingresos estimados se sitúan en los 73 millones de dólares para tan sólo el primer fin de semana en el que se proyecta en la gran pantalla.

Si hablamos de Bond, hablamos de Estados Unidos, el 70% de los ingresos de la película, proceden de allí.

En Gran Bretaña, Bond llegó con puntualidad británica, "Spectre" se proyecta desde el pasado 26 de octubre en los cines de Reino Unido, dónde las cifras de recaudación en la primera semana se sitúan en los 62 millones de dólares (en EEUU se recaudó más, tan sólo el primer fin de semana). Dejando atrás al mismísimo Harry Potter y su anterior filme.

Un dato realmente significativo, tan sólo en el primer fin de semana en EEUU, representa el 10% de la recaudación de las películas de "James Bond" de los últimos 15 años.

Pero, ¿cuáles son las películas más taquilleras de "James Bond"?

Fuente: Box-Office


Según las estadísticas publicadas por Box-Office, los mejores estrenos de Bond en la gran pantalla han sido con "Skyfall", "Quantum of Solace" y en tercer lugar "Skyfall".

Daniel Craig es el James Bond más taquillero, seguido por Pierce Brosnan,  Roger Moore y Timothy Dalton.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario