'Boruto': Naruto da el salto a la gran pantalla en EEUU

Todo comenzó en 1999, cuando un joven huérfano con hiperactividad buscaba ganarse el respeto de su aldea, ese era el argumento principal con el que Masashi Kishimoto nos presentaba a Naruto.

La serie cobró una gran popularidad y reconocido prestigio dentro del género manga y este año, llegó la noticia, Naruto llegaría a la gran pantalla de la mano de Lionsgate

Los innumerables fans de la saga Naruto tienen ahora la posibilidad de disfrutar de sus personajes favoritos a través de una adaptación con actores de carne y hueso.

En el proyecto están inmersos productores de reconocido prestigio como Ari y Avi Avad, (padre e hijo respectivamente), conocidos por películas como Iron Man o Spider-Man.

Sin embargo, tras el estreno de la película en Japón el pasado mes de agosto, no hemos tenido nuevas novedades acerca de 'Boruto', ¿qué ha pasado?.

Dos meses después de su estreno en Japón, llega a EEUU



Su estreno fue cancelado en EEUU y a partir del 10 de octubre de 2015, muchos de los fans podrán disfrutar en Estados Unidos de la película.

Se estrenará en determinadas salas, pero ¿cuándo llegará a España?, parece que los seguidores tendrán que ver la versión en inglés o esperar a ver si alguna sala española realiza la proyección.

La película 'Boruto' tuvo una recaudación total de más de 2 millones de dólares en la primera noche de estreno.

Un gran éxito si lo comparamos con su predecesora "The Last: Naruto the movie" que tuvo una recaudación total de 16 millones de dólares, teniendo en cuenta todo el período en que fue proyectada.

A pesar de esto, siguen siendo cifras muy lejanas a las grandes producciones, hecho que explica en buena parte, la dificultad para poder ver la nueva película.

En EEUU se proyectará en diversos estados, entre ellos: Illinois, California, New York, Pennsylvania, New Jersey, Texas, Arizona, Massachusetts, y Florida.

Para los seguidores, he encontrado minijuegos de 'Boruto' que podéis considerar de interés, juega aquí.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario