El guión del 'spin-off' de Harry Potter ya está terminado !

Tendremos que esperar hasta el 18 de noviembre de 2016 para poder ver 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el 'spin-off' de la saga Harry Potter cuyo protagonista será Newt Scamander.



La película estará ambientada 70 años antes de que "el niño que sobrevivió", Harry Potter, comience sus andaduras por Hogwarts.

Con esta premisa he de transmitir la similitud con la idea de 'El Hobbit' en relación a 'El señor de los anillos', ambientada en un período anterior. Dicho esto, sigamos.

David Yates, encargado de dirigir las cuatro últimas películas de la saga 'Harry Potter' será el encargado de la dirección del 'spin-off', por lo que como los resultados sean tan espectaculares como los que logró con reliquias de la muerte parte 1 y parte 2, el entretenimiento está garantizado (sobretodo para los fans de la saga).

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será una trilogía (más similitud con lo comentado anteriormente).

Sobre su protagonista:

Newt Scamander es miembro de la casa Hufflepuf, desde muy joven mostró un gran interés por las criaturas mágicas. 

Con tan sólo 7 años, desmembraba Horklumps en su habitación, Scamander recorrió los cinco continentes, observando criaturas mágicas. Aprendió sus habilidades y publicó, en 1927, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, su libro se convirtió en bestseller y tuvo su lugar en las estanterías de la biblioteca de Hogwarts

J.K Rowling, entiende este "spin-off" como una prolongación del mundo mágico que creó con la saga 'Harry Potter'
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario