El gui贸n del 'spin-off' de Harry Potter ya est谩 terminado !

Tendremos que esperar hasta el 18 de noviembre de 2016 para poder ver 'Animales fant谩sticos y d贸nde encontrarlos', el 'spin-off' de la saga Harry Potter cuyo protagonista ser谩 Newt Scamander.



La pel铆cula estar谩 ambientada 70 a帽os antes de que "el ni帽o que sobrevivi贸", Harry Potter, comience sus andaduras por Hogwarts.

Con esta premisa he de transmitir la similitud con la idea de 'El Hobbit' en relaci贸n a 'El se帽or de los anillos', ambientada en un per铆odo anterior. Dicho esto, sigamos.

David Yates, encargado de dirigir las cuatro 煤ltimas pel铆culas de la saga 'Harry Potter' ser谩 el encargado de la direcci贸n del 'spin-off', por lo que como los resultados sean tan espectaculares como los que logr贸 con reliquias de la muerte parte 1 y parte 2, el entretenimiento est谩 garantizado (sobretodo para los fans de la saga).

'Animales fant谩sticos y d贸nde encontrarlos' ser谩 una trilog铆a (m谩s similitud con lo comentado anteriormente).

Sobre su protagonista:

Newt Scamander es miembro de la casa Hufflepuf, desde muy joven mostr贸 un gran inter茅s por las criaturas m谩gicas. 

Con tan s贸lo 7 a帽os, desmembraba Horklumps en su habitaci贸n, Scamander recorri贸 los cinco continentes, observando criaturas m谩gicas. Aprendi贸 sus habilidades y public贸, en 1927, Animales Fant谩sticos y D贸nde Encontrarlos, su libro se convirti贸 en bestseller y tuvo su lugar en las estanter铆as de la biblioteca de Hogwarts

J.K Rowling, entiende este "spin-off" como una prolongaci贸n del mundo m谩gico que cre贸 con la saga 'Harry Potter'
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario