Crítica de 'Logan', el Lobezno más "animal" y sentimental

Sinopsis

En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras.

logan

Un motivo por el que luchar

Esta película es la más realista (garras de adamantium a parte) de la saga. Encontrarás dósis de sangre y lágrimas a partes iguales. Entenderás la agonía de un "inmortal", como el tiempo pasa factura incluso a la mente más brillante y lo más importante, por qué es necesario tener un motivo para levantarse cada día a dar lo mejor de ti y continuar hacia adelante. Lobezno encuentra ese motivo, la razón que le lleva a un viaje de nostalgia que nos recuerda a la primera película de la saga.

La idea de que tu peor enemigo eres tu mismo está presente a lo largo de todo el filme, reflejada de una forma magistral.

El mejor Lobezno de Jackman

Jackman ha sido capaz de entender "por fin" la verdadera esencia de Lobezno y plasmarla en la gran pantalla.

El X Men es un hombre con habilidades fuera de lo normal, pero al fin y al cabo, dos garras no siempre son suficientes para cambiar el mundo y salvar a unos marginados mutantes en peligro de extinción.

La mutación de los X Men es genética, la del ser humano, tecnológica. Por muy excepcionales que sean las modificaciones del músculo y los huesos, las armas de destrucción son capaces de erradicar todo. En muchos casos, no se encuentran en bombas atómicas, sino en probetas muy pequeñas.

NOTA: 7,5/10


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario