Consigue entradas 2x1 para el parque Warner con cereales Lion, el desayuno de los superhéroes

Los superhéroes viven continuamente situaciones de aventura y emoción. Si no que se lo digan a Batman o Superman.

Probablemente sea porque desayunan cereales Lion. Sin embargo, alcanzar sus niveles de adrenalina conduciendo el batmóvil o sobrevolando las mejores ciudades no está al alcance de todos, ¿o tal vez sí?




Los Cereales Lion de Nestlé nos dan la posibilidad de conseguir entradas 2x1 para el Parque Warner y descargar la misma adrenalina que nuestros superhéroes favoritos mientras combaten el mal.

Es muy sencillo, recorta dos cupones de los que encontrarás en las cajas de cereales Lion, dirígete al Parque Warner, al comprar una entrada, presenta los dos cupones y llévate otra entrada por la cara, para quién tú quieras, un amigo, tu novia, quién sea.

Nestlé sabe muy bien que no todos tenemos la fortuna que tiene Batm… quiero decir Bruce Wayne, por este motivo, con esta campaña nos da la oportunidad de conseguir un 2x1 en entradas. Es una buena forma de invitar a alguien a pasar un gran día lleno de aventuras en el parque Warner.

¿Qué Superman puede volar? Tú también, elige una de las montañas rusas que encontrarás en el parque y sube, verás lo que es volar (y sin necesidad de capa para la aerodinámica, a menos que quieras salir en la foto de recuerdo como el superhéroe de la montaña rusa).



La validez de la promoción es del 18 de marzo hasta el 25 de septiembre (dependiendo de los días de apertura). ¿Ahora no tienes tiempo porque andas liado con exámenes o el trabajo? ¡No te preocupes! El verano se acerca y este puede ser un plan genial para pasar un día inolvidable. Sonreirás más veces que el joker, bueno vale, puede que no, él siempre está sonriendo, pero tus sonrisas serán de diversión.


Post patrocinado
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario