10 películas basadas en libros que no te puedes perder este 2016

A pesar de que el éxito del papel a la gran pantalla no está plenamente garantizado, los bestsellers dan lugar a un ejército de incondicionales, que probablemente vayan a ver la película.

2016 es el a√Īo en que libros muy conocidos cobran vida en la gran pantalla. Hollywood quiere exprimir al m√°ximo el potencial de las obras m√°s vendidas en el mercado literario, para convertirlas tambi√©n en bestsellers cinematogr√°ficos.

Entre la lista de películas basadas en libros, no puedes perderte las siguientes:

1.-Antes de ti

Basado en el drama rom√°ntico "Me Before You", narra la historia de dos vidas muy distintas que se encuentran por medio del destino. 

Emilia Clarke (Juego de Tronos) da vida a Lou Clark, una joven mujer procedente de una zona rural y de clase media cuyo camino se cruzar√° con el de Will Traynor, un exitoso ex-banquero de Londres, que tras un tr√°gico accidente de coche pierde la movilidad en sus piernas quedando postrado a una silla de ruedas. Cuando tiene planeado suicidarse, Lou le infunde el √°nimo necesario para que no lo haga.

2.-La serie divergente: Leal


En el tercer episodio de la saga adolescente escrita por  Ver√≥nica Roth, Tris y Cuatro deciden embarcarse con la osad√≠a que les caracteriza en una aventura que les sorprender√°. ¿Qu√© hay tras el muro que les protege? Ya vimos en insurgente como todo iba encaminado a que el mundo de los divergentes se hiciera mucho m√°s grande, en esta entrega, parece que prometen lo que nos dejaron vislumbrar.

3.-Orgullo y prejuicio y zombies



Todos conocemos la historia de amor imposible escrita por Jane Austen. Sin embargo, lamento decirlo, el romanticismo en exceso en el cine termina siendo tan empalagoso como una tarta de merengue, por este motivo, introducir en la trama a unos cu√°ntos zombies, puede lugar a una pel√≠cula realmente entretenida. Gracias Seth Grahame-Smith por materializar lo que a todos se nos hab√≠a ocurrido en alguna ocasi√≥n, darle un poco de acci√≥n a una trama lenta.

4.-Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Potterheads estáis (mejor dicho, estamos) muy de enhorabuena. J.K Rowling es consciente de que no paráis de ver una y otra vez las aventuras de Harry Potter, por este motivo lanzará a la gran pantalla este spin-off basado en un guión de apenas 126 páginas. Una trilogía, que sin duda dará que hablar, más cuando cuenta con el polifacético Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa) como protagonista, dará vida a Newt Scamander.

5.-El libro de la selva



Las aventuras de Mogli descritas en el libro de Rudyard Kipling publicado en 1894 conocer√°n la gran pantalla en un formato muy especial, imagen real. Se acabaron los dibujos animados (de momento).

6.-El Círculo



Ojo porque la trama de esta película promete casi tanto como su reparto. Estará protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson. La obra de Dave Eggers promete dejarnos enganchados a un thriller en el que internet y el control global llevarán la voz cantante.

7.-Inferno



Tom Hanks se ha propuesto trabajar duro en 2016, en esta ocasión repetirá dando vida a Robert Langdom, en la tercera entrega de la saga 'El código Da Vinci' escrita por Dan Brown.

8.-La chica del tren


Si te gustan las películas de suspense, la chica del tren será una de las mejores de 2016. El bestseller de Paula Hawkings llegará a los cines el 7 de octubre.

La curiosidad de Rachel, le llevará a ser testigo de una desaparición que marcará su vida.

9.-Silence


La novela escrita en 1966 por Sh√Ľsaku End√ī ser√° dirigida por el mism√≠simo Martin Scorsese y contar√° con un privilegiado elenco de actores. Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver entre ellos.

10.-Billy Lynn's Long Halftime Walk


Joe Alwyn, Kristen Stewart, Garrett Hedlund , Steve Martin , Vin Diesel , y Chris Tucker bajo las órdenes del director Ang Lee.

Billy Lynn cuenta la historia de un joven de 19 a√Īos que sobrevive a la guerra de Irak. La novela le sirvi√≥ a su autor, Ben Fountain, el pase para conseguir el prestigioso premio del Lational Books Critics Circle Awards en marzo de 2013.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario