'Maggie': El mejor Schwarzenegger para una película lenta

Sinopsis:

Una chica americana de 16 a√Īos, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformaci√≥n afectar√° a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija.


Crítica de 'Maggie':

No estamos frente a una película de zombies (no a las que estamos acostumbrados). Si decide ver 'Maggie' no espere para nada ver algo similar a 'Guerra Mundial Z' o 'El Amanecer de los Muertos' porque no lo encontrará.

En la película podemos ver un total de 4 zombies (más los de los flashbacks que deben ser 2 ó 3 más).

El ritmo es lento, demasiado lento para una película de zombies. Sin embargo el enfoque y la idea que quiere transmitir no están nada mal, es algo original frente a lo que no estamos acostumbrados.

Sin duda alguna estamos ante la mejor interpretaci√≥n de la carrera cinematogr√°fica de Schwarzenegger, pr√°cticamente √©l s√≥lo hace de una pel√≠cula mediocre (de no ser por √©l), algo digno de ver.

Lejos del Arnold estático e inexpresivo que hemos visto anteriormente en películas como la saga 'Terminator' (a pesar de que interpretaba a un androide) o 'Los Mercenarios', podemos disfrutar de la interpretación de un actor que se mete de lleno en su personaje y que incluso derrama alguna lágrima en una emotiva escena.

No es una gran película, pero las hay mucho peores.

Nota: 5,5 sobre 10




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario