'Maggie': El mejor Schwarzenegger para una película lenta

Sinopsis:

Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija.


Crítica de 'Maggie':

No estamos frente a una película de zombies (no a las que estamos acostumbrados). Si decide ver 'Maggie' no espere para nada ver algo similar a 'Guerra Mundial Z' o 'El Amanecer de los Muertos' porque no lo encontrará.

En la película podemos ver un total de 4 zombies (más los de los flashbacks que deben ser 2 ó 3 más).

El ritmo es lento, demasiado lento para una película de zombies. Sin embargo el enfoque y la idea que quiere transmitir no están nada mal, es algo original frente a lo que no estamos acostumbrados.

Sin duda alguna estamos ante la mejor interpretación de la carrera cinematográfica de Schwarzenegger, prácticamente él sólo hace de una película mediocre (de no ser por él), algo digno de ver.

Lejos del Arnold estático e inexpresivo que hemos visto anteriormente en películas como la saga 'Terminator' (a pesar de que interpretaba a un androide) o 'Los Mercenarios', podemos disfrutar de la interpretación de un actor que se mete de lleno en su personaje y que incluso derrama alguna lágrima en una emotiva escena.

No es una gran película, pero las hay mucho peores.

Nota: 5,5 sobre 10




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario