"The Walking Dead", ¿Ha muerto uno de los protagonistas? [Spoilers]

Atenci√≥n! Este art√≠culo contiene spoilers que revelan informaci√≥n sobre el cap√≠tulo 6x03 de la serie, te recomendamos dejar de leer si a√ļn no lo has visto.

En el episodio n√ļmero 3 de la sexta temporada, titulado "Thank you" (Gracias), todo apuntaba a que iba a ser un d√≠a complicado para Rick y los supervivientes del apocalipsis zombie.

daryl de paseo


Un episodio antes, Alejandr√≠a fue asaltada por un grupo sin escr√ļpulos que buscaba nuevo refugio. El gran reba√Īo de caminantes deambulaba a sus anchas, una parte del grupo, se dirig√≠a a Alejandr√≠a, el resto segu√≠an el camino que deb√≠an seg√ļn el plan trazado.

Sin embargo, el caos llegó, el pánico y posiblemente, la muerte de uno de los principales protagonistas de la serie.

En un intento de regresar a casa y desde allí luchar contra los muertos vivientes, Glenn y Michonne, tuvieron que hacerse cargo de un grupo con escasa experiencia en eso de la supervivencia.

Se separaron, Glenn intentó quemar un almacén para captar la atención de los caminantes y así poder escapar, pero los hechos se precipitaron.

El almacén ya había sido quemado y Nicholas no supo ser el líder que debía, Glenn y él se ven acorralados, suben a un contenedor para intentar escapar del ejército de caminantes, cuando...

Nicholas coge el revólver, apunta a su cabeza y acaba con su vida, con tan mala suerte que cae sobre Glenn y ambos sobre los caminantes.

glenn muere


Podemos ver a Glenn gritando, mientras el grupo de caminantes parece devorarle vivo, pero ¿es a Glenn a qui√©n se meriendan?

Cabe la posibilidad de que el cadáver de Nicholas cayera justo encima y fuera el cuerpo de éste, el que desgarran los caminantes.

Puede que Glenn se camufle y se haga pasar por un caminante más (no sería la primera vez que lo hace), aunque todo apunta a que está muerto.

glenn camuflado


Fuentes indican que no se vio al actor que le interpreta en la serie en el rodaje del 6x04. Habr√° que esperar.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario