Jared Leto, el hombre de las mil caras

Todo el mundo habla del actor galardonado con un oscar por su interpretación en Dallas Buyers Club debido a su nueva caracterización como Joker en la nueva entrega de 'Suicide Squad', pero lo cierto es que Leto, siempre ha sido el hombre de las mil caras en Hollywood y en la mayoría de películas que has visto en las que aparece este actor, ni si quiera te has dado cuenta de que era él.
Se mimetiza con su personaje, hasta tal punto que Jared parece desaparecer.

Sabemos que le has visto en estas películas, pero ¿le reconociste?

En 'Requiem for a Dream'



La película cuenta la historia de Harry Goldfarb (Jared Leto), su madre Sara Goldfarb (Ellen Burstyn), su novia Marion Silver (Jennifer Connelly), y su amigo Tyrone C. Love (Marlon Wayans). La historia se divide en tres estaciones: verano, otoño e invierno.

La historia comienza en verano con Sara, una viuda que vive en un apartamento de Brighton Beach, Brooklyn. Sara pasa la mayor parte del tiempo sentada frente al televisor viendo anuncios y un programa de concursos. Su otro entretenimiento es la comida, la cual la ha dejado (según ella) con sobrepeso. Su hijo Harry sólo va a su apartamento para empeñar el televisor, y de esta manera financiar su adicción a la heroína.

Jared Leto en Panic Room


En Panic Room, Jared Leto se caracteriza completamente para interpretar a un ladrón que aterroriza a Jodie Foster y su hija.

En 'Alejandro Magno'



En 'Alejandro Magno' le podemos ver dando vida a Hefestión Amíntoros (griego: Ἡφαιστίων Ἀμύντορoς, romanización: Hefaistìon Amýntoros) (nacido ca. 356 a. C. - muerto en otoño de 324 a. C.), fue un noble y general macedonio. Era el hombre de confianza de Alejandro Magno en las tareas de gobierno y en la guerra.

En 'El club de la lucha'


Podemos verle como uno de los integrantes de la pandilla de Tyler Durden (Brad Pitt), además como curiosidad de esta película Cuando Tyler está dando un discurso al Club de la lucha, mira directamente al personaje de Jared Leto cuando menciona estrellas de rock. Por si alguien no lo sabe, Leto es cantante del grupo “30 Seconds to Mars”




En 'Dallas Buyers Club'


Da vida al transenxual Rayon, enfermo de sida y que encumbró al actor en lo más alto al conseguir un Oscar por su interpretación.

En 'Suicide Squad'


Leto dará vida al mismísimo Joker! Sobran presentaciones para este personaje, mundialmente conocido por ser probablemente el mejor villano de la historia, que le hace pasar un auténtico infierno al mismísimo Batman.

Desequilibrado, paranoico, todo parece enfocado al caos determinista, se desconoce el verdadero origen de su cicatriz, pero la versión con más peso es la que ubica al joker en un accidente en una planta química, cayó cuando Batman intentaba salvarle, su piel se volvió pálida, su pelo cambió de color, como si de un payaso se tratase.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario