Disney se supera de nuevo con 'The good dinosaur' y 'Zootopia'



Todavía no hemos podido ver ninguno de estos dos proyectos de la factoría Disney en la gran pantalla, pero he de reconocer que por los trailers publicados, podemos afirmar que la factoría Disney se ha superado de nuevo.

Es poco todavía lo que conocemos, pero podemos afirmar que estas nuevas entregas de animación continúan con la esencia que hemos podido percibir en filmes recientes como 'Inside Out'.

Un gran dinosaurio, sinopsis:

La película explica cómo habría cambiado la vida en la Tierra si el asteroide que acabó con los dinosaurios no hubiese impactado contra el planeta. La historia mostrará entonces cómo se viviría si los dinosaurios nunca se hubiesen extinguido.

Trailer de 'Un gran dinosaurio':


Zootropía, sinopsis:



En la ciudad animal de Zoópolis, un zorro que habla a toda velocidad intenta abrirse camino y triunfar, pero se ve obligado a huir cuando le acusan de un delito que no ha cometido. El superpoli de Zoópolis, un conejo engreído, está a punto de darle caza. Pero pronto descubren que son el objetivo de una conspiración y se ven obligados a unir fuerzas. Así es como descubren que los enemigos naturales también pueden ser amigos y aliados.

Hay minijuegos de zootropía, si quieres puedes jugar aquí

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario