'Birdman' vuela alto y se hace con el Oscar a mejor película



Nuestra gran favorita para los Oscars 2015, 'Birdman', fue galardonada con cuatro estatuillas, entre ellas, mejor película y mejor director.

El hombre pájaro terminó cantando victoria:

Todo comenzó con un musical protagonizado por Neil Patrick Harris, a pesar de que al inicio de la gala, en algunas declaraciones nos vendieron a 'El francotirador' como favorita por su elevada recaudación y esto hizo saltar las alarmas entre los amantes del séptimo arte, por la mediocridad (dentro del nivel del resto de candidatas) del filme de Clint Eastwood.

Finalmente 'American Snipper' se llevó un sólo Oscar, el de mejor montaje de sonido y ganaron los que se lo merecían.

Bajo el grito de: “¿Quién le dio a este hijo de perra su tarjeta verde?” Sean Penn anunció a 'Birdman' como mejor película en los premios de la academia.

“Dios, quizá el Gobierno le imponga una penalización a la Academia porque dos mexicanos seguidos ganando es sospechoso” afirmó González Iñárritu tras recibir el Oscar por su filme 'Birdman'.

Aunque 'Birdman' empató en número de estatuillas con la película dirigida por Wes Anderson, 'El Gran Hotel Budapest', el hecho de que se llevara los galardones de mejor película y director, la consolidaron como estrellar de la noche.

Michael Keaton no logró el premio a mejor actor:

Uno de las grandes obsesiones del personaje al que da vida Michael Keaton en 'Birdman', es que sea olvidado, que su trabajo sea olvidado y que no vuelva a ser lo que un día fue.

A pesar del gran papel de Keaton, se topó con una interpretación estelar, la de Eddie Redmayne en la 'Teoría del todo' que le valió el Oscar.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario