Review 'The Walking Dead' T5 E2 'Extraños': La cena está servida

ATENCIÓN! Este es un resumen y crítica del episodio número 2 de la quinta temporada de la serie 'The Walking Dead', contiene Spóilers, si no quieres conocer detalles relevantes del capítulo y la serie, no sigas leyendo.



El segundo episodio de la quinta temporada de 'The Walking Dead' comienza en un peldaño por debajo del primero. Y eso me llevó a hacer saltar las alarmas.

¿Estaremos de nuevo ante otra temporada en la que el principio y el final es lo valioso de la serie?. Por suerte, me equivoqué. 

Una nueva modalidad de caminantes, los que encuentran en el banco de alimentos, caminando en un metro de agua estancada, han perdido cualquier apariencia humana, incluso sus cadáveres son distintos, la descomposición ha transformado sus caras.

Aparece, el personaje del padre Gabriel, un sacerdote, que muchos conoceréis de los cómics y que parece guardar un secreto.

¿Es el padre Gabriel quién tiene retenida a Beth y el propietario del coche con la misteriosa cruz? Parece que Daryl y Carol lo descubrirán en el próximo episodio.

Un detalle importante que se confirma, los moradores del santuario, son caníbales. Su líder Gareth, nos lo demostró al devorar una de las piernas de Bob para cenar. Aunque yo tampoco me he fiado nunca de este personaje que pasó a formar parte del grupo de Rick y que tenía un problema con la bebida ¿Qué oculta?



Por cierto, en el banco de alimentos, Bob tuvo un serio susto con uno de los caminantes, luego le pudimos ver cojear y curiosamente los caníbales se comieron una de sus piernas, ¿le llegó a morder el caminante, se infectó y ahora contagiará a los caníbales? 

La trama de esta temporada pinta muy bien.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario