¡Vuelven las tortugas Ninja! - Tráiler en Español #ninjaturtles

Ninja Turtles



Reparto: Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner, K. Todd Freeman, Danny Woodburn, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson, Minae Noji.


Sinopsis


La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.


Basada en los personajes de las Tortugas Ninja creados por PETER LAIRD y KEVIN EASTMAN; con una guión de JOSH APPELBAUM, ANDRÉ NEMEC y EVAN DAUGHERTY; producida por MICHAEL BAY (el creador de la saga Transformers) y dirigida por JONATHAN LIEBESMAN (Ira de Titanesllega NINJA TURTLES, la mundialmente conocida franquicia que ha cautivado al público de todas las edades desde su creación hasta hoy en día.  
Estreno en España       17 Octubre de 2014

TRÁILER OFICIAL:


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario