'Juego de Tronos' rinde homenaje a los personajes caídos en su "cementerio virtual"



Todos los que seguimos de cerca la serie 'Juego de Tronos' o bien hemos leído alguno, o todos los libros. Sabemos que la vida en los siete reinos no es nada fácil y que fallecer parece más fácil que coger un resfriado en invierno.

El cementerio de 'Juego de Tronos', creado por la web Slate, nos da la posibilidad de dejar una flor en la lápida de uno de nuestros personajes favoritos que no pudieron sobrevivir a la imaginación de su creador, George R.R Martin.

Muchos personajes con papeles protagonistas en la serie ya se encuentran en el cementerio (atenci√≥n sp√≥ilers). Las tumbas de Joffrey, Ned Stark, Catelyn Stark, Tywin Lannister y Oberyn Martell, cabeza de este √ļltimo, de la que dio buena cuenta la monta√Īa contra el suelo de poniente.




La entrada al cementerio virtual no podría tener otro lema que el de "All men must die" (todo hombre debe morir), más escuchado en la serie en el lenguaje alto valyrio como "Valar Morghulis".

Puedes acceder al cementerio de 'Juego de Tronos' haciendo click Aquí

La quinta temporada de la popular serie de televisión será emitida en abril de 2015 de la mano de la cadena estadounidense HBO. Por lo que todavía tenemos que esperar unos meses para ver los parajes de Sevilla como escenarios de 'Juego de Tronos'.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario