'Sex Tape. Algo pasa en la nube'

Sinopsis:

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. 




Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. 

Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. 

Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

Título original: Sex tape
Año: 2014
País: Estados Unidos
Duración: 94 minutos
Género: Comedia, drama
Estreno en España: 25-07-2014
Estreno en USA: 25-07-2014
Director: Jake Kasdan
Reparto: Cameron Diaz, Jason Segel, Jack Black, Rob Lowe, Ellie Kemper, Rob Corddry, Melissa Paulo, Giselle Eisenberg, Randall Park, Stacey Forbes Iwanicki, Brina, Tiffany Crosby, Kate Jurdi, Jeffrey Corazzini, Susan Garibotto.
Guión: Kate Angelo.
Producción: Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch.
Música: Tom Wolfe.
Fotografía: Tim Suhrstedt.
Montaje: Tara Timpone.
Diseño de producción: Jefferson Sage.
Vestuario: Beau Desmond.
Productoras: Escape Artists y Sony Pictures Entertainment.
Distribución en España: Sony Pictures.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario