The Walking Dead temporada 5, la venganza de Rick



Atención este artículo contiene spóilers de la temporada cuatro, por lo que si no quieres conocer algún detalle, te recomendamos que no sigas leyendo el artículo.

Tras el asedio de Rick y los suyos en 'Terminus', y el espíritu de venganza y supervivencia más latentes que nunca en este personaje, a todos se nos viene a la cabeza la misma pregunta ¿conseguirán escapar todos de la terminal?.

Lo de Santuario para todos era cierto, pero no resulta tan creíble lo de "aquellos que llegan sobreviven".

En la terminal, la principal teoría es que sus moradores son canívales, o hacen sacrificios para los zombies o ambas cosas.

En el último episodio de la cuarta temporada, pudimos ver como guiaban al grupo de Rick hasta un contenedor de los que podemos ver en obras, o en grandes barcos mercantes.

Pero durante ese fugaz recorrido, entraron en una especie de capilla y escuchamos gritos en uno de los patios, junto al cual vimos un cadáver del que apenas quedaban los huesos.

Una de las teorías que se me vienen a la cabeza es que organicen peleas de gladiadores con zombies como riesgo añadido, como ya hacía el gobernador.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario