'C贸mo conoc铆 a vuestra madre' ¿Qu茅 te pareci贸 el final?



Atenci贸n este art铆culo contiene sp贸ilers, si no quiere conocer informaci贸n del final de la serie CCAVM les recomendamos encarecidamente dejar de leer este art铆culo.

La pregunta que todos nos hemos formulado al ver la serie 'C贸mo conoc铆 a vuestra a madre', ha sido ¿por qu茅 decide contarle Ted Mosby a sus hijos sus andanzas acerca de c贸mo conoce a su madre?

El cierre de la serie, aunque criticado por muchos, personalmente considero que dio en el clavo. Para aquellos que esperaban un final apote贸sico, nunca entendieron la esencia de la serie y su matiz realista.

La esposa de Ted Mosby, que curiosamente conoce en una boda, fallece, unos a帽os m谩s tarde, Ted decide contarle a sus hijos la historia de c贸mo llega a dar con la mujer de su vida, pero en realidad el objetivo que persigue el famoso arquitecto es pedir consentimiento a sus hijos para que apueste de nuevo por una relaci贸n sentimental con Robin.

Datos interesantes:

¿Sab铆as que las parejas reales de los actores y actrices de la serie aparecen en alg煤n cap铆tulo de la misma?

¿Conoc铆as que todos los cap铆tulos en los que Ted habla con sus hijos fueron grabados en la primera temporada para que los actores no cambiaran con el tiempo?


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario