'The Avengers: Age of ultron': uno de los vengadores podría morir en esta entrega


El director Joss Whedon en una entrevista concedida a Entertainment Weekly plantea la posibilidad de acabar con la vida de uno de los famosos superhéroes de Marvel en la segunda entrega de Los Vengadores.





"Me gustaría tener una buena razon"..."Una muy buena secuencia para [los ejecutivos de Marvel] para hacerlo. Ellos saben que cualquier buen estudio lo hace [...] Pero no es sólo llegar al tema de "¿A quién podemos matar?'". También tratamos de construir una historia orgánica y de ir al "¿Cómo de díficil podemos hacerle la vida a estas personas?". Todos vamos a ver estas películas para ver a la gente sufrir, y eso es lo que nos gusta. Por eso vamos a verlas".

Ha afirmado el famoso director en la entrevista.


De confirmarse, ¿qué vengador perdería la vida?


Puede ser una buena ocasión para acabar con Iron Man además del disparado sueldo que pide Robert Downey Jr por interpretar al famoso superhéroe, en la tercera entrega (ATENCIÓN SPÓILERS), al final de la película podemos ver como Tony Stark parece desvincularse de Iron Man, dejando todo abierto a nuevas películas, pero a la vez pudiendo zanjar la saga (al menos de momento) al operarse y extraerse la metralla y el dispositivo para evitar que ésta llegara a su corazón.



Compartir en Google Plus

1 comentarios :

  1. ¡No!, ojalá que no mate a ningún súper héroe, pues todos hacen muy buen equipo y lo que proyectan en la pantalla es fenomenal, en lo personal me gustan mucho los cómics y a mi parecer The Avengers es una extraordinaria adaptación del cómic, la historia está muy bien desarrollada, los personajes son fundamentales y no hacen de lado a ninguno, además los efectos especiales que utilizan la hacen ver genial.

    ResponderEliminar