Estrenos de la Semana: Los amantes pasajeros

Sinopsis:

Después de 'Los abrazos rotos' y 'La piel que habito', dos películas muy oscuras, el director manchego Pedro Almodóvar regresa al género que le dio la fama con 'Los amantes pasajeros', una película coral con un cierto toque picante similar a 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.




La película se desarrolla en un avión, y durante el trayecto tendrán lugar una serie de equívocos entre los pasajeros del vuelo que desembocarán en caos, diversión y risas.


Almod√≥var vuelve a trazar una pel√≠cula repleta de personajes que se cruzan, entre los que se encuentran Pen√©lope Cruz ('Vicky Cristina Barcelona'), Antonio Banderas ('La piel que habito'), Paz Vega (Luc√≠a y el sexo'), Blanca Su√°rez ('The Pelayos'), Lola Due√Īas ('Lo que s√© de Lola'), Javier C√°mara ('Hable con ella'), Cecilia Roth ('Martin Hache'), Miguel √Āngel Silvestre ('Lo mejor de Eva'), Antonio de la Torre ('Grupo 7'), Ra√ļl Ar√©valo ('Primos'), Carlos Areces ('Balada triste de trompeta') y Guillermo Toledo ('After'). Un reparto espectacular para una cinta que promete retrotraernos a la ligereza de los inicios del cineasta.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario