Estrenos de cine

'Indiana Jones' se acerca de nuevo a la gran pantalla

El presidente de Disney, ha dado el mensaje que miles de fans de la saga tanto esperaban. Estas han sido las palabras de Bob Iger:

"Indiana Jones se acerca"

Disney tiene la maquinaria a toda potencia, tras el exitazo de la última entrega de la saga 'Star Wars' (el despertar de la fuerza) que sigue arrasando en las carteleras de todo el mundo. 'Indiana Jones' volverá a la gran pantalla.



Lo que todo el mundo se pregunta ahora es ¿cuándo volverá Indy? ¿2016, 2017, 2018...? eso es un misterio.

Si hay algo que está claro con las declaraciones de Iger en una entrevista concedida a Bloomberg es que cuando el CEO de Disney dice que algo está cerca es porque hay un proyecto en desarrollo y eso implica con una alta probabilidad una nueva película.

¿Volverá a dar vida al famoso aventurero Harrison Ford?

Los primeros indicios apuntan a que no será él, aunque todo es posible. Ya le hemos visto (atención spóiler) en la última entrega de Star Wars dando vida de nuevo a Han Solo. Ford es incombustible, pero, ¿ha llegado de dar el relevo y que sea otro el que se meta en la piel de Indiana Jones?.






Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario