Os presentamos "Ultravioleta" el nuevo corto de Paco Plaza (REC)

Gas Natural Fenosa, ha creado un proyecto cinematográfico que involucra a cuatro de los mejores directores de cine de la órbita nacional.

El proyecto se llama cinergía y fue presentado en la pasada gala del Festival de San Sebastián. Su objetivo es trasladar la eficiencia energética al mundo cinematográfico.

Presentación de Cinergía en el Festival de San Sebastián


Directores involucrados en el proyecto:

Jaume Balagueró, Rodrigo Cortés, Paco Plaza y Juan Cruz, y sus trabajos llegarán tanto a las salas de cine españolas, como a millones de hogares.

Desde Much Cine tenemos el honor de compartir con vosotros uno de estos cortos. Se trata de "Ultravioleta", el nuevo corto de Paco Plaza, que muchos de vosotros conoceréis por haber dirigido la saga de películas de terror (REC).

Título: Ultravioleta

Sinopsis + vinculación con la eficiencia energética:

Una restauradora de cuadros tiene que pasar la noche entera trabajando para rescatar una pintura oculta. Su obsesión y el derroche de energía le llevarán a descubrir algo mucho más allá.

“Ultravioleta” es un corto de terror clásico dirigido por Paco Plaza y protagonizado por Julián Villagrán y Maribel Verdú que nos muestra algunos de los errores más comunes a la hora de aprovechar la energía en la oficina.



El corto cuenta con un reparto excepcional, destacando la presencia de Maribel Verdú y Julián Villagrán.

Puedes ver el corto a continuación:



¿Qué te ha parecido? Desde el equipo de Much Cine creemos que Paco Plaza explota el argumento a la perfección y del modo que mejor sabe, con el género de terror.

Estos son todos los cortos del proyecto cinergía:






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario