'Juego de Tronos': Se acerca el final



Se acerca el gran final de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' y como en las temporadas previas, promete ser épico.

Atento, este artículo puede contener spóilers le recomendamos encarecidamente que dejen de leer este artículo si no quieren conocer detalles esenciales de la serie, gracias.

Tras el capítulo 9 y la inminente guerra entre bárbaros y la guardia de la noche los acontecimientos parecen precipitarse.

¿Conseguirá Jon Nieve, su reducido ejército y el gran muro de hielo contener a un ejército de más de 100.000 hombres y bestias?

Todo parece apuntar a que las diferencias en el sur (tras el muro todo es sur) entre Lannister, Baratheon, Stark y demás casas se verán superadas por un enemigo mayor, los salvajes norteños.

Pero, puede que la Guardia de la Noche resista al ataque, en 'Juego de Tronos' todo puede pasar.

La mayor pregunta es ¿Entrará en escena el ejército de caminantes blancos?

Hemos podido ver una especie de alianza entre los extraños seres antiguos conocidos como caminantes blancos y los salvajes, por lo que el muro puede que tenga que contener algo más que varios miles de salvajes y algún que otro gigante.

Jon Nieve pretende acabar la guerra de un sólo golpe, dando caza al líder de los salvajes y generando un caos organizativo en el ejército rival, formado por tribus con muchas diferencias. ¿Lo conseguirá o por el contrario perecerá en el intento?


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario