Calendario de próximos lanzamientos de cine de Walt Disney

 



Próximos lanzamientos


ABRIL

16-04-2014        EL TOUR DE LOS MUPPETS (MUPPETS…MOST WANTED)


Género:                                               Comedia para toda la familia
Calificación:                                        Pendiente
Fecha de estreno:                           16 de abril 2014 
Reparto:                                              Rana Gustavo, Señorita Peggy, Fozzie el Oso, Gonzo, Animal, Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey
Director:                                             James Bobin     

En “El tour de los Muppets” de Disney, la pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que -sin comerlo ni beberlo- se ven atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais. La película cuenta con la actriz y guionista Tina Fey en el papel de Nadya, una enérgica guardia de prisiones, y Ty Burrell, que encarna a Jean Pierre Napoleón, un agente de la Interpol.

MAYO

9-05-2014          VIOLETTA. LA EMOCIÓN DEL CONCIERTO


Género:                              Musical
Calificación:                       Pendiente de calificación
Reparto:                              Martina Stoessel, acompañada por el resto de estrellas de Violetta: Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).

La serie VIOLETTA es una coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europe, Middle East y Africa, que ha conquistado América Latina y Europa. Las estrellas de VIOLETTA realizaron  una gira por  Europa durante los meses de noviembre-diciembre-enero de 2013, llevando a todos sus incondicionales fans la música de la serie en directo.

El concierto “Violetta en vivo”,  liderado por Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León) Mercedes Lambre (Ludmila) y Lodovica Comello (Francesca), fue inolvidable para todos los que pudieron asistir, y ahora Disney distribuye, por tiempo limitado en cines, una edición del concierto de Milán que incluye también imágenes inéditas  del “backstage”.



30-05-2014        MALÉFICA (MALEFICIENT)


Género:                              Acción-Aventuras
Calificación:                       Pendiente de calificación           
Reparto:                              Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple, Lesley Manville
Director:                             Robert Stromberg

Disney nos presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, del clásico de 1959 "La Bella Durmiente". Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos pone en peligro la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Cegada por sus ansias de venganza, Maléfica libra una batalla épica con el rey de los humanos y como resultado lanza una maldición sobre Aurora, su hija recién nacida.


JUNIO

27-06-2014         CAMPANILLA, HADAS Y PIRATAS (TINKERBELL, THE PIRATE FAIRY)


Género:                              Animación/Aventura
Calificación:                       Pendiente de calificación           
Director:                             Peggy Holmes

Cuando la incomprendida hada Zarina roba el polvo mágico Blue Pixie de las manos de Pixie Hollow y se escapa volando para unirse a los Piratas de Skull Rock, Campanilla y sus amigas deben embarcarse en la aventura de sus vidas para devolver el polvo de hadas al lugar que pertenece. Sin embargo, en medio de la búsqueda de Zarina, el mundo de Campanilla se vuelve del revés. Ella y sus amigas descubren que sus poderes han sido cambiados y deben emprender una carrera contrarreloj  para salvar el polvo mágico de Pixie Hollow.

JULIO

18-07-2014        AVIONES EQUIPO DE RESCATE (PLANES: FIRE & RESCUE)


Género:                                               Animación/Aventuras
Fecha de estreno:                           20 de agosto 2014

Reparto de voces:                          Dane Cook, Julie Bowen
Director:                                             Bobs Gannaway             
Productor:                                         Ferrell Barron

“Aviones: Equipo de rescate” es una nueva comedia de aventuras sobre las segundas oportunidades que nos ofrece la vida. La historia se centra en un equipo de aviones contraincendios de élite cuya misión es proteger  el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (voz de Dane Cook), el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y que tiene muy difícil volver a competir, cambia de oficio y se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Dipper (voz de Julie Bowen), al helicóptero de carga Windlifter, al avión de transporte exmilitar Cabbie y a una divertida y valiente pandilla de vehículos todoterreno conocida como Los Smokejumpers. Juntos, lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad. Dirigida por Bobs Gannaway (“El secreto de las hadas”), “Aviones: Equipo de rescate” aterriza en los cines en 3D el 20 de agosto de 2014.


AGOSTO

14-08-2014        GUARDIANES DE LA GALAXIA (GUARDIANS OF THE GALAXY)
MARVEL STUDIOS


Género:                                              Acción-Aventuras
Fecha de estreno en EE.UU:      1 de agosto 2014 
Fecha de estreno en España:    14 de agosto 2014
Reparto:                                              Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como la Comandante Rael y Benicio del Toro como The Collector
Director:                                             James Gunn


Marvel, el estudio responsable de “Iron Man”, “Thor”, “Capitán América” y “Los Vengadores”, las franquicias de éxito mundial, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. La nueva película de Marvel, “Guardianes de la galaxia” es una aventura espacial de proporciones épicas y repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.



OCTUBRE

17-10-2014         ALEXANDER Y EL DÍA TERRIBLE, HORRIBLE, ESPANTOSO, HORROROSO (ALEXANDER AND THE TERRIBLE, HORRIBLE, NO GOOD, VERY BAD DAY)
DISNEY

Género:                                              Comedia para toda la familia
Fecha de estreno en EE.UU:      10 de octubre de 2014 
Fecha de estreno es España:     17 de octubre de 2014
Reparto:                                              Steve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette, Ed Oxenbould, Kerris Dorsey, Megan Mullally, Jennifer Coolidge, Bella Thorne
Directora:                                           Miguel Arteta
Basada en la novela de:                               Judith Viorst

“Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso” de Disney narra las aventuras de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico 'mal día'. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario