Descubre la Playlist de Spotify para cada personaje de Star Wars

 Playlist Spotify Star Wars

Dime qué música escuchas y te diré qué personaje de Star Wars eres. Si alguna vez te has preguntado qué estilo musical escuchan Darth Vader, el maestro Yoda o los Stormtroopers, ahora tu pregunta tiene respuesta. En spotify es posible encontrar una playlist para cada personaje de Star Wars.

Star Wars es una de las franquicias de entretenimiento de mayor éxito de los últimos años, gracias a la creatividad de su padre fundador, George Lucas y ahora con la dirección creativa de Disney, tras adquirir Lucasfilm.

La popularidad de Star Wars ha ido en aumento con el estreno de los últimos episodios de la saga. Sin embargo, hay un factor que explica su fuerte crecimiento y es sin duda el éxito de la serie The Mandalorian.

El adorable Baby Yoda, ha acaparado la atención de todos los seguidores de la saga de la guerra de las galaxias y ha sabido captar la atención de nuevos creyentes en el universo de Star Wars.

La apuesta de Disney Plus con un modelo de suscripción y entretenimiento similar al de Netflix o HBO ha sido todo un éxito y ese éxito está interconectado en gran medida con la serie The Mandalorian.

Además, no debemos olvidar que Star Wars tiene un total de 11 películas (12 si incluimos la Guerra de los Clones), además de series de televisión, cómics, videojuegos, figuras de coleccionista como el funko pop de Baby Yoda e incluso parques temáticos.

Según información de medios expertos en la materia, el universo star wars genera nada menos que ingresos por valor de 24 mil millones de dólares cada año.


spotify_star_wars



¿Qué música escuchan los protagonistas de Star Wars?

Si acudimos a las diferentes playlists de cada uno de los principales personajes de la saga Star Wars, podemos ver desglosados los principales grupos musicales que escuchan cada uno de ellos.

A continuación mostramos un desglose de los grupos que escuchan en Spotify los protagonistas de Star Wars.

Playlist Anakin Skywalker Spotify

En el caso de Anakin Skywalker, su estilo musical incluye grupos como My Chemical Romance, Blink-182, Fall Out Boy, Matchbook Romance, Yellowcard y At The Drive In entre otros.

Playlist Luke Skywalker Spotify

El estilo musical de Luke Skywalker es más ligero y variado, en su playlist en spotify podemos encontrar: Coldplay, Foals, Justin Bieber, Mumford & Sons, Hozier, The Weeknd, Michael Jackson y Foo Fighters

Playlist Darth Vader Spotify

El lado oscuro de la fuera tiene gustos muy orientados al heavy metal, de este modo, la playlist de Darth Vader en spotify incluye grupos de la talla de Testament, Iron Maiden, Judas Priest, Pantera, Helloween, Children of Bodom, Metallica, Dio y Motörhead.

Playlist Maestro Yoda Spotify

El maestro jedi de color verde, Yoda, tiene un peculiar gusto musical, su lista en Spotify incluye a: Torus, Helios, Little People, Evening, Botany, Carriages, A Lily, Cornelius, The Books, Bibio y Land Observations.

Y tú, ¿con qué personaje de star wars te sientes más identificado en gustos musicales? ¡Que la música te acompañe!
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario