'Fear the walking dead' 1x02: realismo zombie



El spin off the la popular serie 'The Walking Dead' va recortando terreno y de seguir a si, puede que supere a la serie original.

El segundo capítulo de 'Fear the walking dead' recuerda mucho a los testimonios del libro 'Guerra Mundial Z' y por primera vez, podemos ver en una serie de televisión, el realismo zombie que hasta ahora no se había conseguido.

Explico esta última afirmación, todos sabemos que se trata de ciencia ficción, pero resulta casi imposible imaginar como los muertos se levantan y atacan a los vivos.

Sin embargo, en esta serie, cada plano, cada secuencia hace que nos sumerjamos de pleno en un mundo posible.

Me refiero concretamente a la escena en la que la policía abate a un mendigo, se forma una protesta como la que se podría formar en el mundo real, los anti disturbios entran en acción y el caos se apodera de la ciudad, a esto, hay que sumarle, que los muertos empiezan a caminar.

Nadie avisa, no hay voz de alarma, la policía lo sabe, pero no quieren hacer cundir el pánico y esto hace, que el ejército de caminantes se multiplique exponencialmente minuto a minuto.

El orden cronológico de los acontecimientos es sublime, ya lo dije en el primer capítulo y lo reitero.

Esperemos que sea una serie que va en aumento y no decayendo. Recuerdo que 'The Walking Dead' tuvo un par de temporadas en las que se dormían hasta los caminantes, Kirkman debe haber aprendido del error, dosis crecientes de acción y apocalipsis zombie y el éxito en la pequeña pantalla está asegurado.

Nota: 7,5/10

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario