'Fear the walking dead' 1x02: realismo zombie



El spin off the la popular serie 'The Walking Dead' va recortando terreno y de seguir a si, puede que supere a la serie original.

El segundo capítulo de 'Fear the walking dead' recuerda mucho a los testimonios del libro 'Guerra Mundial Z' y por primera vez, podemos ver en una serie de televisión, el realismo zombie que hasta ahora no se había conseguido.

Explico esta √ļltima afirmaci√≥n, todos sabemos que se trata de ciencia ficci√≥n, pero resulta casi imposible imaginar como los muertos se levantan y atacan a los vivos.

Sin embargo, en esta serie, cada plano, cada secuencia hace que nos sumerjamos de pleno en un mundo posible.

Me refiero concretamente a la escena en la que la policía abate a un mendigo, se forma una protesta como la que se podría formar en el mundo real, los anti disturbios entran en acción y el caos se apodera de la ciudad, a esto, hay que sumarle, que los muertos empiezan a caminar.

Nadie avisa, no hay voz de alarma, la policía lo sabe, pero no quieren hacer cundir el pánico y esto hace, que el ejército de caminantes se multiplique exponencialmente minuto a minuto.

El orden cronológico de los acontecimientos es sublime, ya lo dije en el primer capítulo y lo reitero.

Esperemos que sea una serie que va en aumento y no decayendo. Recuerdo que 'The Walking Dead' tuvo un par de temporadas en las que se dorm√≠an hasta los caminantes, Kirkman debe haber aprendido del error, dosis crecientes de acci√≥n y apocalipsis zombie y el √©xito en la peque√Īa pantalla est√° asegurado.

Nota: 7,5/10

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario