'Fear The Walking Dead': así son los componentes de la familia Clark

La serie paralela a 'The Walking Dead' se estrena la semana que viene en España de la mano de AMC, ¿ya conoces a sus personajes? no? pues nosotros te mostramos cómo son los componentes de la familia Clark.

TRAVIS MANAWA



Travis (Cliff Curtis) es padre, trabaja en la escuela secundaria como profesor de inglés y, además, es el novio de Madison Clark. Travis es un buen hombre y, como patriarca del grupo, es muy protector y pragmático. De este modo, se mantiene firme en su convicción de que todo tiene solución.

MADISON CLARK




Madison (Kim Dickens) trabaja como orientadora escolar en la escuela secundaria “El Sereno”. Antes del estallido del apocalipsis zombi, ayudaba a los estudiantes a prepararse para su futuro. Madison es viuda y crió a sus dos hijos sin ayuda, pero, recientemente, ha encontrado el amor en el profesor de inglés de la escuela. La presión por tratar de
sobrevivir hace que Madison piense con claridad y tome difíciles decisiones con el único objetivo de mantener a su familia con vida.


NICK CLARK



Nick (Frank Dillane) tiene 19 años y es adicto a las drogas. Su madre, Madison, le ha enviado a rehabilitación en varias ocasiones, pero Nick desea salir por sí mismo y está en un punto en el que nadie puede decirle qué hacer o tratar de forzarle para que se recupere de su adicción.

ALICIA CLARK



Alicia (Alycia Debnam-Carey) es una estudiante modelo que quiere salir de Los Angeles tan pronto como pueda. Su objetivo es graduarse y escapar a la universidad donde ella, al fin, se encontrará libre del drama en el que está inmersa su familia. Durante años, ha visto cómo su hermano mayor se hunde cada vez más en su adicción y cuando el apocalipsis estalla, está cerca de darle la espalda.

Ya conoces a la familia Clark, pero hay muchos más personajes!
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario