Clip de 'Ciudades de papel'



Como sabemos que muchos de vosotros y vosotras queríais asistir al preestreno de 'Ciudades de papel' y sólo una afortunada ganadora pudo hacerlo.

Os traemos un clip de la película que se estrena el próximo viernes 7 de agosto como aperitivo.

Ficha técnica:

Estreno 7 agosto 2015 (1h49min) 
Director Jake Schreier
Con Nat Wolff, Cara Delevingne, Justice Smith más
Género Aventura , Romántico , Drama
País EE.UU.


SINOPSIS:

Adaptada de la vendidísima novela del autor John Green (“Bajo la misma estrella”), CIUDADES DE PAPEL es un relato sobre el fin de la adolescencia centrado en Quentin y en su enigmática vecina, Margo, a la que le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno. Después de haberlo arrastrado hacia una aventura que dura toda la noche a través de su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando detrás unas enigmáticas pistas que Quentin tiene que descifrar. La búsqueda lleva a Quentin y a sus ingeniosos amigos a una excitante aventura, desternillante y emocionante a partes iguales. Al cabo, para averiguar el paradero de Margo, Quentin debe lograr una comprensión más profunda de la verdadera amistad… y del verdadero amor.

Quentin Jacobson, o “Q”, es inteligente, romántico y un leal amigo. Tiene diecisiete años y estudia el último curso de secundaria. Q cree que a todos les llega un milagro en la vida y que el suyo se presentó cuando él tenía nueve años de edad, el día cuando Margo Roth Spiegelman se mudó a la casa de al lado.

Margo siempre fue una aventurera; Q, no tanto. Con el correr de los años, Q se ha hecho íntimo amigo de Ben y Radar. Margo, por otra parte, se ha vuelto cada vez más temeraria y misteriosa, y ahora es una de las más súper en la onda del instituto. Así que Q y Margo se han distanciado.

Una noche, sólo pocas semanas antes del baile del colegio, Margo se presenta en la ventana de Q y lo embarca en una aventura secreta que dura toda la noche y que –Q no tiene la menor duda– señala la recuperación de su amistad –¿y quizá algo más? – con su alma gemela, el amor no correspondido de su vida. Sabe que su vida está a punto de cambiar. Y así sucede.

A la mañana siguiente, Margo ya no está. Sencillamente ha desaparecido sin decir nada a nadie. ¿O sí lo ha hecho? Q empieza a encontrar pistas aparentemente dejadas para él: indicios de a dónde se fue y de por qué desapareció. Resolviendo estas pistas, empieza otra aventura. Q, junto a sus amigos Ben y Radar y las nuevas amigas de éstos, Lacey y Angela, se embarcan en una odisea para dar con Margo. Desentrañando el misterio, Q descubre el verdadero significado de la amistad y las complejidades de un enigma llamado Margo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario