San Miguel nos invita a conocer su historia de la mano del cineasta Juan Antonio Bayona



En el mundo del cine, conocemos fantásticas historias, el origen de grandes super héroes, las causas que llevan al mundo al caos o al progreso.

En la vida real, tenemos multitud de productos, bienes, descubrimientos... que consumimos y con los que estamos familiarizados a diario y que esconden una impresionante historia.

La cerveza San Miguel, es un ejemplo de ello, en su spot nos invitan a conocer su historia de la mano del cineasta Juan Antonio Bayona.

PUEDES CONOCER SU HISTORIA EN EL SIGUIENTE VÍDEO:


RESUMEN DEL SPOT:


El origen:

Todo comienza en el Puerto de Manila en 1890, cuando un grupo de españoles hicieron realidad un sueño: crear la primera cerveza del sudeste asiático. 

La evolución:

En 1903, consiguen que su sueño se expanda hacia los puertos más importantes del momento: Guam, Hong Kong y Shanghái. 

Tres décadas más tarde deciden hacer caso a su inspiración, cruzar el océano y llegar a Estados Unidos. A mitad de siglo, San Miguel ya se conocía en medio mundo. 

En 1954 deciden regresar a España trayéndose consigo levadura asiática, en una travesía en barco de 45 días. Cuatro años más tarde obtienen 3 premios a la Excelencia en concursos mundiales de cerveza y comienzan a codearse con lo mejor de la sociedad, llegando a ciudades tan cosmopolitas como Londres, París y Berlín. A comienzos del siglo XXI se plantean cómo obtener una auténtica cerveza sin alcohol, lanzando su primera cerveza 0,0 en España. En su afán por renovarse y preocupación por el desarrollo sostenible crean la prima cerveza ecológica en España. 

En la actualidad:

Y ya en 2015, podemos decir que 40 países en el mundo ya brindan con San Miguel.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario