Clip de 'Misi贸n Imposible: Naci贸n Secreta'



Sinopsis:

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados est谩n empe帽ados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez m谩s graves. Ethan re煤ne a su equipo y une sus fuerzas con la agente brit谩nica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta naci贸n secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misi贸n m谩s imposible hasta la fecha.

Reparto: 

Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin

Clip:



En el clip de la nueva entrega de la saga 'Misi贸n Imposible' podemos ver a Tom Cruise realizando acrobacias con coche, moto e incluso avi贸n, aunque en el caso de este 煤ltimo, no es al pilotarlo precisamente.

En tan s贸lo 20 segundos de clip, tenemos lo que necesitamos para lanzarnos a ver la pel铆cula, la esencia de la saga permanece viva, dosis trepidantes de acci贸n en un gui贸n perfectamente orquestado en el marco de una misi贸n apta para muy pocos.

Tendremos que esperar al pr贸ximo 7 de agosto, para poder disfrutar del nuevo filme en las salas de cine espa帽olas.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario