Estrenos de cine 12/4/2013.- "Alacrán enamorado"


Sinopsis



'Alacrán enamorado' es la adaptación de la novela homónima de Carlos Bardem, quien también ha participado en la elaboración del guion. 




La historia gira entorno a Julián (Álex González, 'X-Men: Primera generación'), un joven violento que pertenece a un grupo de ultras del fútbol liderado por Solís (Javier Bardem, 'Mar adentro'). En la banda, de ideología xenófoba, también se encuentra Luis, interpretado por Miguel Ángel Silvestre ('Sin tetas no hay paraíso'). El objetivo principal de Julián es evadirse de una vida carente de sentido y esperanza causada por su mala situación personal y profesional y por la falta de apoyo de su familia. 

El protagonista empezará a entrenar para boxear en un gimnasio de barrio. Su entrenador, Carlomonte (Carlos Bardem, 'Celda 211'), es un hombre derrotado en la vida y en el amor. Todo parece estar perdido, pero tras esas cuatro paredes la vida de Julián dará un gran vuelco. Allí se enamorará de Alyssa (Judith Diakhate, 'Diario de una ninfómana') una joven mulata, y hará buenas migas con un muchacho negro que comparte su misma afición. Este hecho enfurecerá a Solís lo que pondrá en grave peligro a los tres jóvenes.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario