Estrenos de la semana: El gran milagro


Sinopsis:


Puede ser que las fuerzas del bien y el mal est√©n m√°s presentes en nuestras vidas cotidianas de lo que pensamos. Incluso, es posible que los √°ngeles y los demonios se materialicen de alguna manera. 






Hay personas que son capaces de percibirlos, personas que tienen una capacidad extrasensorial. 'El gran milagro' se centra en tres de estas personas: una mujer que ha perdido a su marido y que ha quedado sola con un ni√Īo; un conductor de autobuses que se pasa dando todo el d√≠a vueltas por la ciudad y una anciana que no tiene a nadie. 


Los tres están a punto de recibir la visita de sus ángeles de la guarda, que les harán confiar más en sí mismos y a saber que hay algo más allá de la vida y de la muerte.

Película de animación dirigida por Bruce Morris (que hasta el momento había pertenecido al equipo artístico de Disney) y que ahora regresa a sus orígenes a través de esta producción mexicana en 3D en la que se explora el poder de la esperanza y de la fe a través de un mensaje eminentemente espiritual.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario