"Los miserables" Consiguen 3 Oscar


Oscar: Mejor actriz de reparto, maquillaje y sonido.





SINOPSIS:

El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables', basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.



CRÍTICAS----------------------------------------
"Como fiel adaptación de un musical tan querido, 'Les Miserables' dejará muy satisfecha a su legión de fans. (...) La miseria y la agitación de la Francia de principios del siglo XIX se transmiten con una viveza de la que Victor Hugo estaría orgulloso." (Justin Chang: Variety)
----------------------------------------
"Tal y como demuestra el longevo éxito de la obra, habrá mucha gente emocionalmente susceptible que está preparada para tragarse esta cosa, pero ello no significa que sea buena." (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Además de ser una fiesta para los ojos y los oídos, 'Les Misérables' rezuma humor, desamor, una emocionante acción y un encantador romance. (...) es perfectamente maravillosa. Puntuación: *** 1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Las almas sensibles en busca de emociones dolorosas tienen garantizados sus momentos Kleenex (...). Pero aparte de la escena de apertura, no saldréis contentos desde el punto de vista cinematográfico. Esta es una mala película" (Richard Corliss: Time)
----------------------------------------
"La cámara se zarandea y menea como borracha (...). Así tenemos un martilleo de primeros planos (...) Yo sólo quería que alguien clavara la maldita cámara al suelo. Puntuación: *1/2 (sobre 4)" (Michael Phillips: Chicago Tribune)
----------------------------------------





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario