Estrenos de cine

Sorteamos 2 entradas dobles para ver "La mejor película del año"



Cinesa y los premios de cine Blogos de Oro os invitan a ver la mejor película del año, el título de la película se conocerá en la gala virtual que se celebrará el domingo 20 de Marzo a las 17:00 en el ht #BlogosDeOro que podrá seguirse a través de la red social Twitter. Además, el día de la proyección, el lunes 21 de marzo, justo antes de la proyección la película (comenzaremos a verla a las 21:30 horas) habrá un sorteo de cine sorpresa entre los asistentes.

La película será proyectada en Cinesa Diagonal Mar (Barcelona), recomendamos participar a los residentes en la ciudad condal. La empresa organizadora no se hace cargo de los gastos de transporte hasta el cine.

Para participar en el concurso de las 2 entradas dobles, deberás publicar un tweet con el siguiente mensaje:

No me voy a perder la mejor película del año elegida en los #BlogosDeOro con @muchcinecom y @Cinesa

Tenéis hasta el jueves 17 de marzo a las 23:59 horas para participar en el concurso. Anunciaremos los ganadores a lo largo del viernes.


Suerte!


Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario