Estrenos de cine

Fallece Alan Rickman, hasta siempre Profesor Snape

El mundo del séptimo arte hoy está de luto, ha perdido a uno de los grandes, el excelente actor Alan Rickman.

El universo de 'Harry Potter' y sus millones de fans, se tiñen hoy de un riguroso negro, el mismo color que caracterizaba la túnica y vestuario del Profesor Snape (al que Rickman dio vida en la ficción).



Era un magnífico villano en la ficción, pudimos disfrutar de sus interpretaciones en 'Harry Potter', 'La jungla de cristal' y 'Robin Hood'.

El actor inglés ha fallecido a los 69 años en la ciudad que le vio nacer (Londres), víctima de un cáncer, según han confirmado sus familiares.

Además de los papeles mencionados anteriormente, también pudimos verle en 'Sentido y sensibilidad', 'Dogma', 'Love actually', 'Sweeney Todd', 'Ciudadano Bob Roberts', 'Héroes fuera de órbita', 'Michael Collins', 'El perfume', 'La promesa' y 'El mayordomo' (donde interpretó a Ronald Reagan), entre otras.

La cuenta oficial de twitter de 'Harry Potter' ha mostrado su tristeza:

"Sentimos profundamente la muerte de nuestro querido Alan Rickman, que interpretó al Profesor Snake".


Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario