Estrenos de cine

'Star Trek' regresará a TV con una nueva serie en 2017

Si hay una frase con la que identificamos al señor Spock en la saga 'Star Trek' es sin duda "larga vida y prosperidad" y es que, a pesar del paso de los años, sigue contando con un ejército de seguidores, que están de enhorabuena.



CBS ha anunciado que está trabajando en el lanzamiento de una nueva serie de televisión de la mítica 'Star Trek' que verá luz en enero de 2017.

La nueva serie introducirá nuevos personajes que coexistirán en imaginativos mundos y nuevas civilizaciones.

El productor ejecutivo de la serie será el mismísimo Alex Kurtzman, quién contribuyó en el guión y produjo la película de 2013, 'Star Trek: En la oscuridad'.

Star Trek fue presentada por primera vez en la NBC en septiembre de 1966. Mucho ha llovido desde entonces y la franquicia no ha parado de crecer. A sus espaldas 6 series de televisión independientes y 12 películas.


Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario