'El último hombre en la tierra': humor post apocalíptico

Todos estamos acostumbrados a que tanto en la gran pantalla como en nuestras televisiones, tanto películas como series apocalípticas estén plagadas de escenas con muertos vivientes, extrañas criaturas y sangre por todas partes.

Sin embargo, hay una serie que rompe con todos estos esquemas y nos invita a pasar un rato de risas y entretenimiento.



Me estoy refiriendo a la serie 'El último hombre en la tierra' que emite Fox los lunes, después precisamente de 'The Walking Dead'.

La historia gira en torno a Phil Miller y el "fin del mundo", un hombre, que aparentemente es el único superviviente del apocalipsis, comienza su particular búsqueda de supervivientes.

Cuando podía tener el mundo a sus pies, continúa siendo un mentiroso y manipulador con cada superviviente que encuentra, siendo un auténtico desgraciado.

Es un enfoque distinto y que considero funciona muy bien. Ya hemos visto desmarcarse del género a alguna que otra película, como por ejemplo 'Memorias de un Zombie adolescente' en la que el amor se imponía al caos. En este caso, el humor prima sobre todo lo demás y da lugar a una serie innovadora, de la que si hubiera que poner alguna pega sería el lento ritmo y el hecho de que no aprovecha todos los elementos de su entorno.

La habéis visto, ¿qué os parece?


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario