Estrenos de cine

'La deuda'

Sinopsis: Oliver Campbell un ambicioso hombre de negocios americano, junto a su viejo amigo peruano, Ricardo Cisneros pretende cerrar el trato de su vida. Ambos planean explotar una antigua y olvidada deuda que el gobierno peruano tiene con sus ciudadanos. Mientras pasan los meses envueltos en sus duras negociaciones y debido al acuerdo que el gobierno prepara, el sistema de salud peruano se reduce drásticamente y María tratará de conseguir por sus propios medios la cirugía que su madre necesita. Implacables en la consecución de su objetivo, Oliver y Ricardo descubren Pampacancha, un pueblo de la sierra peruana que considera su tierra el bien más preciado. Allí topan con un severo patriarca de una familia de agricultores y con el terrateniente Caravedo que tiene sus propios planes. La conciencia empieza a pesar sobre Ricardo Cisneros, y también, a su manera, sobre Oliver Campbell. ¿Hasta donde estarán dispuestos a llegar para cerrar el trato?



Título original: Oliver's deal 
Año: 2015
Países: Estados Unidos y España
Duración: ? minutos
Género: Drama, misterio, suspense
Estreno en España: 16-05-2015
Estreno en USA: No hay fecha confirmada de lanzamiento
Director: Barney Elliott
Reparto: Stephen Dorff, Brooke Langton, David Strathairn, Carlos Bardem, Alberto Ammann, Lucho Cáceres, Luis Gonzales, Jesús Aranda, Nidia Bermejo, Magdyel Ugaz, Emilram Cossío, Delfina Paredes, Patricia de la Fuente.
Guión: Barney Elliott.
Producción: Ibon Cormenzana, Ignasi Estapé y Chris Marsh.
Música: Jesús Díaz y Fletcher Ventura.
Fotografía: Bjørn Ståle Bratberg.
Montaje: ?
Diseño de producción: Guille Isa.
Vestuario: Kama K. Royz.
Productoras: Atlantic Pictures, Viracocha Films y Arcadia Motion Pictures.
Distribución en España: Alfa Pictures.
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario