Estrenos de cine

De youtubers a profesionales de televisión, la nueva iniciativa de Chips ahoy



Todos conocemos el fenómeno de los youtuber y el éxito de muchos de ellos. Convertir tu hobby en tu carrera profesional se ha convertido en una realidad gracias al fenómeno de internet.

Y es que, que tu vídeo se haga viral tiene buenas recompensas. Además, de monetarias, da opciones de desarrollo profesional como actor o la posibilidad de realizar apariciones en programas de televisión.

Chips ahoy, lanza la nueva iniciativa "Olé tus ahoy!", en la que pone de manifiesto la tendencia actual del salto del fenómeno youtuber a la televisión de forma profesional.

Borja Cobeaga, director de 'Ocho apellidos vascos', tendrá que dirigir en esta ocasión a los youtubers de "Hablo en serio", que tienen en su canal de youtube más de 70.000 suscriptores.

Chips Ahoy reta a Juan y Jose a hacer algunas de las bromas más incómodas para ganarse el "Olé tus ahoy!".

Aquí os dejamos el vídeo:



Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario