'La señal'

Sinopsis: Nic, su novia Haley y su mejor amigo Jonah son tres estudiantes universitarios que están planteándose su futuro. Haley se traslada durante un año, y Nic y Jonah la están ayudando con la mudanza a la otra punta de Estados Unidos. Su viaje por carretera a través del Suroeste acaba dando un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Nic y Jonah han despertado la curiosidad de este misterioso hacker, y viceversa. 

Cada vez se van acercando más, se intercambian provocaciones online y el trío se ve atraído a una zona aislada. Cae la noche, establecen contacto y de repente todo se oscurece.
Cuando Nic recobra el conocimiento, se encuentra viviendo una pesadilla. Sus amigos no aparecen por ninguna parte y su única pista es el hombre que lo está interrogando meticulosamente, el Dr. Wallace Damon. Damon expresa su preocupación por la seguridad de Nic, e intenta evaluar el sentido de la realidad del joven. Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse.



Título original: The signal
Año: 2014
País: Estados Unidos
Duración: 97 minutos
Género: Ciencia-ficción, suspense
Estreno en España: 13-02-2015
Estreno en USA: 13-06-2014
Director: William Eubank
Reparto: Patrick Davidson, Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp, Jeffrey Grover, Laurence Fishburne, Roy Kenny, Timothy Holmes, Ricardo Campos, Drew Sykes, Lin Shaye, Robert Longstreet.
Guión: William Eubank, Carlyle Eubank y David Frigerio.
Producción: Tyler Davidson y Brian Kavanaugh-Jones.
Música: Nima Fakhrara.
Fotografía: David Lanzenberg.
Montaje: Brian Berdan.
Diseño de producción: Meghan C. Rogers.
Vestuario: Dorotka Sapinska.
Productora: Automatik Entertainment y Low Spark Films.
Distribución en España: eOne Films Spain.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario