Estrenos de cine

'El país de las maravillas'

Sinopsis: Fin del verano en un pueblo de la Umbría italiana. Gelsomina vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas en una granja destartalada en la que se dedican a la producción de miel. Las chicas crecen alejadas de todos pues su padre cree que se acerca el fin del mundo y prefiere el contacto con la naturaleza. Sin embargo, las reglas estrictas que mantienen unida a la familia se fragilizan con la llegada de Martín, un joven delincuente enviado por un programa de reinserción. También la llegada a la región del equipo de un concurso de televisión conocido como “El País de las maravillas” - que ofrece un premio monetario y un crucero de lujo a la familia más tradicional - hará que la tensión dentro de la familia de Gelsomina vaya en aumento.



Título original: Le meraviglie
Año: 2014
Países: Italia, Suiza y Alemania
Duración: 110 minutos
Género: Drama
Estreno en España: 27-02-2015
Estreno en Italia: 22-05-2014
Director: Alice Rohrwacher
Reparto: Alba Rohrwacher, Maria Alexandra Lungu, Sam Louwyck, Sabine Timoteo, Monica Bellucci, Agnese Graziani, Luis Huilca Logroño, Eva Morrow, Andre M. Hennicke, Carlo Tarmati.
Guión: Alice Rohrwacher.
Producción: Carlo Cresto-Dina.
Música: ?
Fotografía: Hélène Louvart.
Montaje: Marco Spoletini.
Diseño de producción: Emita Frigato.
Vestuario: Loredana Buscemi.
Productoras: Tempesta, Amka Films Productions, Rai Cinema, Pola Pandora Filmproduktions, RSI-Radiotelevisione Svizzera, SRG SSR idée suisse, ZDF/Das kleine Fernsehspiel, ARTE, Dipartimento Federale dell'Interno, Medienboard Berlin-Brandenburg, Cineteca del Comune di Bologna, Banca Nazionale del Lavoro, Regione Toscana y Ministero per i Beni e le Attività Culturali.
Distribución en España: Karma Films.
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario