'X-Men: Apocalipsis' contará con la presencia de Deadpool

El personaje de Marvel, Deadpool al que muchos de vosotros conoceréis como Masacre estará presente en la película 'X-Men: Apocalipsis' según ha confirmado el guionista de la misma, Simon Kinberg.

Deadpool no podía faltar en el universo X-Men, así lo considera Kinberg, quién en unas declaraciones ha afirmado:

  "Estamos mostrando el universo de X-Men y Deadpool pertenece a este mundo, lógicamente el tendrá que estar en la película"

Para los que no conozcáis a Deadpool:



Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool (traducido en España como Masacre) es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. 

Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el "Mercenario Bocazas" ("Merc with a Mouth" en inglés), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a "romper la cuarta pared", lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Su mayor enemigo es Taskmaster.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario