Estrenos de cine

'X-Men: Apocalipsis' contará con la presencia de Deadpool

El personaje de Marvel, Deadpool al que muchos de vosotros conoceréis como Masacre estará presente en la película 'X-Men: Apocalipsis' según ha confirmado el guionista de la misma, Simon Kinberg.

Deadpool no podía faltar en el universo X-Men, así lo considera Kinberg, quién en unas declaraciones ha afirmado:

  "Estamos mostrando el universo de X-Men y Deadpool pertenece a este mundo, lógicamente el tendrá que estar en la película"

Para los que no conozcáis a Deadpool:



Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool (traducido en España como Masacre) es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. 

Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el "Mercenario Bocazas" ("Merc with a Mouth" en inglés), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a "romper la cuarta pared", lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Su mayor enemigo es Taskmaster.
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario