Os presentamos el nuevo corto de Rodrigo Cortés '1:58'

Sinopsis:

Una chica conduce de noche por una carretera secundaria. La radio de su coche es su única compañía. O no. El bosque quizá no es el mejor lugar para quedarse sin gasolina.

Ficha Técnica:


“1:58” es un corto con aires de thriller y terror dirigido por Rodrigo Cortés y protagonizado por Manuela Vellés con la colaboración especial de Julia Otero y Gabino Diego, que ofrece al espectador diferentes claves sobre el transporte y el medio ambiente.

Director: Rodrigo Cortés

Reparto: Manuela Vellés, Julia Otero y Gabino Diego

Duración: 10 min. 30 seg.

Link a la sección de la web: http://cine.gasnaturalfenosa.es/cinergia/cortos/1-58/

Estreno: Rodrigo Cortés presentó su corto “1:58” el 3 de octubre durante la celebración de la 47ª edición del Sitges Film Festival.



 ¿Qué es Cinergía?

La experiencia de ver una película es algo único y especial que une a las personas y provoca emociones a veces insólitas. En su papel como principal patrocinador del cine español, Gas Natural Fenosa ha procurado que el bienestar que hace llegar a los hogares se traslade también hasta las salas de cine.

Cinergía da un paso más allá en la actividad de patrocinio de cine que desarrolla Gas Natural Fenosa, con el objetivo de acercar la energía eficiente al séptimo arte. El cine, a través de Cinergía, ha encontrado en la compañía un completo y fiel compañero de viaje que no sólo promueve las producciones dentro de los ciclos o festivales que patrocina, sino que va más allá en su compromiso con la cultura del celuloide, apoyando y fomentando los nuevos talentos de nuestro país.

Así, para garantizar el éxito del proyecto, se han seleccionado cuatro jóvenes y reconocidos directores españoles que gozan de una gran popularidad entre el público para dirigir cuatro cortos ligados a la eficiencia energética. Ellos son Jaume Balagueró, Rodrigo Cortés, Paco Plaza y Juan Cruz, y sus trabajos llegarán hasta las salas de cine y los hogares de miles de españoles. 

Las cuatro son historias de género fantástico y thriller, sin perder de vista el humor, y están protagonizadas por algunos de los actores más reconocidos del panorama nacional. Cada historia está enlazada a un aspecto de la energía eficiente: mantenimiento de equipos, eficiencia en el hogar, eficiencia en el trabajo y movilidad sostenible.

Corto Completo '1:58':


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario