Much Cine Nº 0, La revista, Ya Disponible !!!

Nos complace presentaros el lanzamiento de la revista Much Cine, especial agradecimiento a todos y cada uno de nuestros colaboradores que permiten dar vida a este proyecto.



En este primer número, que hemos denominado Nº0, abordamos el origen y la esencia de Much Cine ¿Por qué Much Cine? y analizamos 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1', publicamos una viñeta de la película 'BoyHood', los principales estrenos del mes de noviembre y las mejores críticas de nuestros colaboradores. Incluye la crítica a 'Torrente 5: Operación Eurovegas' a la que hizo mención el mismísimo director, Santiago Segura, vía twitter.

El lanzamiento de cada número será a principios de cada mes (no exactamente el día 1), cuando tengamos todos los contenidos preparados y maquetados.

La revista tiene carácter gratuito, por lo que os agradezco que valoréis el esfuerzo de los colaboradores y de todo el equipo de Much Cine para sacar adelante este proyecto.

Si quieres ser colaborador, escríbenos un email a info@muchcine.com y podrás publicar tanto en la web como en la revista.

Dicho esto, Aquí la tenéis:


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario