Consigue una entrada doble para el preestreno de 'Torrente 5'



¿Quién mejor que el propio Santiago Segura para animar a su personaje ‘Torrente 5 – Operación Eurovegas’ a que recicle vidrio?  Con motivo del preestreno, el actor y director se ha unido a Ecovidrio en una campaña que promueve los valores y beneficios del reciclado de vidrio para el medio ambiente.

Los fans de Segura podrán verle en las redes sociales de Ecovidrio como protagonista de varios vídeos en los que, con su inconfundible estilo personal, explica datos curiosos y beneficios para nuestra sociedad del reciclado de vidrio. Además, cientos de contenedores verdes de varias localidades madrileñas  se “vestirán” para la ocasión con las imágenes de la película.







Los  miembros de las comunidades de Ecovidrio que acepten el reto de convencer a “Torrente” de que adquiera este hábito pueden ganar una entrada doble para el preestreno de la película.

Para ello, sólo tienen que subir sus propias fotos con los contenedores de vidrio de ‘Torrente 5 – Operación Eurovegas’ a Twitter e Instagram bajo el hashtag #torrentereciclavidrio o dar un consejo al personaje para que adquiera este hábito, a través de la página de Facebook de Ecovidrio. 


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario