Estrenos de cine

'En un patio de París'

Sinopsis:
Antoine, de cuarenta y pico años, es músico. De pronto, decide poner fin a su carrera. Después de ir de un lado a otro durante unos días, acaba encontrando un trabajo de portero. Mathilde vive en el viejo edificio de la zona este de París donde trabaja Antoine. Es una prejubilada, generosa e implicada, que divide su tiempo entre los servicios sociales y la comunidad de propietarios. Una tarde, descubre una preocupante grieta en la pared del salón. Poco a poco, su preocupación se torna pánico: ¿y si el edificio se derrumba? A medida que pasan los días, un sentimiento protector crece dentro de Antoine, que teme ver a Mathilde deslizarse hacia la locura. Entre patinazos e inquietudes, los dos formarán un dúo torpe, divertido y solidario que quizá les ayude a atravesar un mal momento.



Título original: Dans la cour
Año: 2014
País: Francia
Duración: 97 minutos
Género: Drama, comedia
Estreno en España: 22-08-2014
Estreno en Francia: 23-04-0214
Director: Pierre Salvadori
Reparto: Catherine Deneuve, Gustave de Kervern, Féodor Atkine, Pio Marmaï, Michèle Moretti, Nicolas Bouchaud, Oleg Kupchik, Garance Clavel, Carole Franck, Olivier Charasson, Bruno Netter, Cécile Descamps, Fred Epaud, Fanny Pierre, Lévanah Solomon.
Guión: Pierre Salvadori y David Léotard.
Producción: Philippe Martin.
Música: Grégoire Hetzel y Stephin Merritt.
Fotografía: Gilles Henry.
Montaje: Isabelle Devinck.
Diseño de producción: Michel Barthélémy.
Vestuario: Michel Barthélémy.
Productoras: Les Films Pelléas, France 2 Cinéma, Delta Cinéma, Tovo Films, Canal+, Ciné+, France Télévisions, Soficinéma 9, Cinémage 7, La Banque Postale Image 6, Cinémage 5 Développement, Procirep, Angoa-Agicoa y Media Programme of the European Community.
Distribución en España: Golem Distribución.
Compartir en Google Plus

PUBLICADO POR Editorial Much Cine

Blog de Cine y televisión, en el que tendrás acceso a las críticas de los últimos estrenos, podrás ver los mejores trailers, leer el análisis de tus series favoritas y por su puesto estar al día de las novedades del mundo del séptimo arte. Contacto: info@muchcine.com

0 comentarios :

Publicar un comentario