Tráiler de 'Kamikaze'

La vida no siempre sigue el plan previsto, bajo ese lema se nos presenta la película 'Kamikaze', un film que no nos dejará indiferentes.

El argumento respira originalidad y por fortuna Álex Pina sabe exprimirlo en esta entretenida comedia.

Un debut esperado:

Álex Pina comienza sus andadas en el mundo de la dirección cinematográfica tras crear la popular serie de televisión 'El Barco' y ser el guionista y productor ejecutivo de la divertidísima 'Fuga de Cerebros 2'.

El lunes 24 de marzo podremos ver su presentación en el Festival de cine de Málaga y el próximo 28 de marzo llegará a los cines españoles.


Ficha de 'Kamikaze':






Título original: Kamikaze
Año: 2014
País: España
Duración: ? minutos
Género: Comedia, draama
Estreno en España: 28-03-2014
Director: Álex Pina
Reparto: Alex García (Slatan), Verónica Echegui (Nancy), Carmen Machi (Lola), Leticia Dolera (Natalia), Eduardo Blanco (Eugene), Iván Massagué (Camilo), Héctor Alterio (anciano), Daniel Gorvat, Peter Nikolas, Ajay Jethi.
Guión: Iván Escobar y Álex Pina.
Producción: Mercedes Gamero.
Música: Manel Santisteban.
Fotografía: Miguel Ángel Amoedo.
Montaje: Antonio Frutos.
Diseño de producción: ?
Vestuario: Cristina Caspueñas.
Productoras: Cangrejo Films, Antena 3 Films, Telefónica Studios y Globomedia Cine.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.

Sinópsis:

Slatan es un hombre procedente de Karadjistan que tiene que hacer frente a una situación extrema, tiene que acabar con su vida al más puro estilo 'Kamikaze' de la segunda guerra mundial en un avión de Moscú con destino a Madrid. 

Sin embargo, los planes de Slatan experimentan un cambio inesperado, por fortuna para él y los pasajeros, cuando por motivo de una tormenta de nieve se retrasa el vuelo y todos los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Este retraso obliga a Slatan a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas. 


Tráiler:





Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario